Llamar abundancia:

Para llamar abundancia a tu vida uno de los principales pasos que debes dar es el de quitar frenos que la obstruye: Tu actitud y tus comportamientos.

Tus comportamientos son tus sentimientos en acción, reflejan tu calidad de consciencia, tu emocionalidad, denotan tu intención y tu calidad como persona.

Muchas personas no tienen idea de que su cuerpo atrae o repele a personas de acuerdo a como lo usa, como usa su boca, las palabras, los tonos, el volumen, los ademanes, la expresión corporal, la miradas. Es decir, no tiene consciencia de sus comportamientos.

Todo manda un mensaje y lo falso, lo miedoso se siente inmediatamente peor sobre todo se nota quieras o no. La verdad es que cuando tienes miedo a lo que sea mientras te relacionas estás ahuyentando la abundancia.

El miedo, la inseguridad, la falta de auto estima, la queja, el victimismo, la competencia, la comparación, la satanización del dinero, la critica a otros, son los bloqueos más relevantes para la abundancia… Creer que eres avaro o envidiar a los que se llevan bien con todos o son populares, también…. Si te comparas ahuyentas la abundancia… también y así decenas de comportamientos emanados de creencias limitantes… ¡Durante todo el día!
“Dime que actitud tienes y te diré con cuanta abundancia posees ”

Por eso creo que el poder de la autoestima y de la consciencia de tus comportamientos es un tema fundamental para tu vida.

POrque tus comportamientos son tu abundancia y tu imán de abundancia al mismo tiempo…¿Te imaginas tener consciencia de ello?

Las actitudes y los comportamientos tiene una importancia vital: generan tus sentimientos y generan los sentimientos de los demás.

Así como lo oyes, no eres un ser insignificante, tus comportamientos tienen mucho poder. De tu consciencia dependerá si te llevan a la abundancia o si te llevan a la carencia. Pero si no tienes consciencia de ti, de tus creencias limitantes escondidas, de tu poder inconciente… seguro que algo está atorado en tu vida, principalmente dentro de ti y ese obstáculo se elimina mirándolo por dentro. ¿Sabes cómo hacer eso?

Si te interesa este tema y los ves tan importante como yo, quiero trabajar contigo en el próximo evento de liberación emocional y transformación dónde incluyo el método facilitado para aprender a despertar tu consciencia para que comprendas como funciona la abundancia y el amor a ti mismo y como usar las emociones a tu favor durante toda tu vida para desbloquearla.

Date la oportunidad de saber cuáles comportamientos tuyos son erróneos y detienen tus logros y cuáles son los que puedes usar a tu favor, entre otras herramientas indispensables para una transformación integral sin la cuál es imposible ir hacia adelante atrayendo tus metas y disfrutando del camino.

Iniciamos la primera semana del mes que viene. Me encantaría tenerte ahí si esto vibra contigo.
¿Te unes a esta experiencia de luz para transformar tu vida, tu mente, tus emociones y lograr tus metas de felicidad y abundancia?

Si tu respuesta es que si entonces espero tu whatspp o tu inbox muy pronto. CDMX

Comentarios

Comentarios

Escríbeme un comentario